Restaurante La Posada del Moro.Cazalla de la Sierra. Sevilla

6089
01:06
66%
Precios : 3

El Hotel Posada del Moro está situado en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, en pleno corazón de la Sierra Morena sevillana. Tras las magníficas dehesas, el parque natural Sierra Norte de Sevilla, con sus más de 177.000 hectáreas, esconde rincones de insospechada variedad: bosques en galería, cimas que se asoman a horizontes alomados, arroyos de agua cristalina, intrincados caminos cubiertos de vegetación, bosques de robles, saltos de agua, etc.
El Hotel Posada del Moro cuenta con 10 habitaciones dobles estándar, 19 dobles superiores y 2 especiales que cuentan con baño completamente equipado, aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión a internet. En este hermoso enclave, Cazalla de la Sierra, y formando parte del magnífico Hotel Posada del Moro toma lugar este hermoso restaurante, Julia y Lucía, una invitación a tus sentidos para deleitarse con los maravillosos sabores de la tradición mediterránea, su amplio y elegante espacio, en donde predominan los colores suaves transmiten calma y tranquilidad a su interior, sin dejar de lado su terraza jardín que se presenta como un espacio perfecto para celebrar cualquier evento.

Hotel la Posada Del Moro:
Paseo del Moro, s/n, C.P. 41370, Cazalla de la Sierra, Sevilla
Telf: 954 88 48 58 / 95488 43 26 www.laposadadelmoro.com

Oficina De Turismo De Cazalla De La Sierra:
Plaza Mayor, 0, C.P. 41370, Cazalla de la Sierra, Sevilla
Telf: 954 88 35 62 www.cazalladelasierra.es
www.cazalladelasierra.es/opencms/opencms/cazalla/…/turismo Un viaje diferente, el mapa de Andalucía con videos espectaculares…. en nuestra Web!!

http://canalandaluciaturismo.es

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •